Nuestros Productos

En esta sección encontrarás todos los productos que podemos ofrecerte. Disponemos de primeras marcas con una gran relación calidad precio para satisfaccer a cualquier cliente. No dudes en consultarnos y pedirnos presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

Enrollables
Enrollables

La enrollable es una de las cortinas mas elegantes y funcionales para los ambientes más modernos que se utilizan actualmente. Sencillas y elegantes, con una gran disponibilidad de acabados y colores que consiguen los efectos de luz deseados en cualquier ambiente. Uno de los materiales más usados y recomendados en las enrollables es el Screen, una material de alta resistencia con aplicaciones incluso en exteriores. El screen aporta a cualquier ambiente distinción y calidad.

press to zoom
Verticales
Verticales

Este tipo de cortina, nos permite regular la luz, con un sistema de lamas verticales de entre 9 y 12 centímetros. El accionamiento de este tipo de cortina es lateral, pudiéndose recoger en uno o dos lados. Esta cortina, recomendable sobretodo para grandes ventanales, escaparates o cristaleras de grandes superficies, se puede fabricar en distintos materiales como el aluminio, poliéster, screen o tejidos ignífugos. La cortina vertical es una opción muy elegante y decorativa cuando hablamos de una

press to zoom
Venecianas
Venecianas

Esta cortina de diseño moderno, nos permite regular la luz, ya que su sistema de lamas de aluminio fácilmente regulables, nos permite abrir la cortina o cerrarla sin tener que subirla. 3 anchos disponibles, 16mm, 25mm y 50mm con una gran variedad de colores y acabados, que aportan a cualquier tipo de decoración en viviendas modernas o en oficinas, donde se utilizan tanto para cubrir las ventanas como para las cristaleras de las mamparas.

press to zoom
Plisadas
Plisadas

La cortina plisada, es un filtro solar de una gran elegancia para cualquier tipo de ambiente. Su forma de acordeón, nos deja unas tonalidades de colores muy estilizadas cuando es atravesada por la luz. Esta cortina se fabrica únicamente con tejidos, pudiendo ser estos más transparentes u opacos o más naturales o metalizados. Aportando calidez en los ambientes más serios

press to zoom
Noche y Dia
Noche y Dia

Este tipo de enrollable de diseño moderno y funcional se caracteriza por ser la única que nos permite regular la luz. Su sistema de tejido doble con una línea transparente y otra más opaca, nos permite jugar con la luz dando a las habitaciones o estancias una sensación de calidez y modernidad.

press to zoom
Estores
Estores

Los estores paquettos o sin varillas son un producto estrella de los últimos años. Al no utilizar varillas el tejido pliega con un poco de ondulación, lo que le da un encanto especial al subirlo. Este estor se fabrica siempre con tejidos tipo visillo con lo que nos da una transparencia media que nos deja disfrutar de la vista exterior. La gran variedad de visillos hace que este tipo de cortina tenga un encanto especial sobre las cortinas más modernas.

press to zoom
Panel Japonés
Panel Japonés

El Panel japonés es la cortina ideal para grandes espacios en los que queremos conseguir un ambiente moderno y funcional con una gran variedad de tejidos. Según el hueco podríamos utilizar de 3 a 5 paneles, que se mueven de forma lateral con un riel accionado manualmente, con cordón e incluso motorizado. Aunque es un tipo de cortina muy moderno, hay que tener siempre en cuenta las medidas de los paneles por el espacio que ocupan cuando los recogemos, recomendando siempre el recogido lateral.

press to zoom
Tapicerias
Tapicerias

Disponemos de una gran variedad de tejidos para tapicerías. Tejidos de gran calidad y resistencia de las mejores marcas además de tejidos económicos para el día a día.

press to zoom
Cortinas Motorizadas
Cortinas Motorizadas

Especialistas en cortinas motorizadas y de grandes dimensiones. Por comodidad o por tamaño, motorizamos todo tipo de cortinas. Fachadas, cristaleras, muros cortina etc.

press to zoom
Alfombras
Alfombras

Si buscas una alfombra de calidad, disponemos de las marcas Habana Home y Kinnasand.

press to zoom
Toldos
Toldos
press to zoom
Cortinas Personalizadas
Cortinas Personalizadas

Personalizamos tus cortinas enrollables con el dibujo o fotografía que te guste. Miles de dibujos a elegir o te ayudamos con la elección y retoque de tu mejor foto para conseguir esa cortina exclusiva totalmente a tu gusto. No dudes en preguntarnos, serigrafiamos tu cortina con el mejor precio.

press to zoom
Confección
Confección

Los mejores acabados para los mejores productos No solo elegir un buen tejido es suficiente para decorar cualquier ambiente, es necesario confeccionarlo con la mejor calidad e instalarlo de la manera más profesional. Disponemos de talleres de confección en cortinas y ropa de hogar a medida (colchas, edredones, cojines). Podemos confeccionar o arreglar tus cortinas, estores o ropa de hogar si ya tienes el tejido.

press to zoom
Accesorios
Accesorios

Disponemos de una gran variedad de barras y accesorios para colgar tus cortinas. Diferentes calidades y acabados en barras y rieles. En nuestros catálogos encontraras la barra que más se ajuste a tu estilo y necesidades.

press to zoom
Instalación
Instalación

Nuestros instaladores dejarán sus cortinas perfectamente instaladas y listas para su uso cuidando hasta el mínimo detalle. Garantizamos todas nuestras instalaciones. No se preocupe si su instalación es complicada. Somos especialistas. Instalación de todo tipo de cortinas, papel pintado o cortinas de grandes dimensiones.

press to zoom
Mosquiteras a medida
Mosquiteras a medida

Mosquiteras a medida para tu casa. Disponemos de todos los modelos del mercado en el color que necesites.

press to zoom